sábado, 28 de mayo de 2011

Abre tú corazón

Así se llamó la actividad que se llevó acabo en la Iglesia Adventista Séptimo Día Región Central , en El Carmen de Bolívar, con el fin de visitar los alrededores donde se encuentra ubicada dicha Iglesia, como lo es la carrera 52.
Después de finalizada la actividad sabatina, los miembros de ésta congregación comenzó a visitar a dichos vecinos, llevando una flor y un presente, con la idea de compartir e invitar a los vecinos cercanos para que se vayan presentando a las instalaciones de la Iglesia y poder encontrarse con Dios.

Los vecinos que fueron visitados, recibieron gustosos los presentes y fueron bien atendidos, lo que demuestra el deseo de recibir la Palabra de Dios

lunes, 23 de mayo de 2011

Un sueño que todavía es realidad

Hermanos:
Mientras cae la tarde con lluvía bendita sobre mi bello Carmen de Bolívar, me llegó éste sueño, que quiero compartirlo contigo.
La historia de José es una historia de sueños. La Biblia lo llama "José El Soñador". El centro de sus sueños siempre era Dios. Aquella tarde, cuando sus hermanos lo vendieron y fué llevado a Egipto, una tierra distinta, miró por última vez desde la colina hacia las tiendas de su padre, e hizo una promesa a Dios: "Señor, no sé a donde voy ni a donde me llevan; pero, pase lo que pase, cueste lo que cueste, nunca dejaré de amarte. Las personas pueden quitarme la libertad, pueden intentar acabar con mis sueños, pueden arrancarme los brazos, las piernas, e incluso alejarme de mi familia. Voy a un país donde no tengo amigos, y nadie me conoce. Voy como esclavo: tal vez, para comenzar lavando los platos y limpiando baños. Pero, voy contigo y, pase lo que pasare, nunca dejaré de amarte".
El amor de Cristo inspiró la vida de José todos los días. Fué vendido como esclavo, y se mantuvo fiel frente a las más audaces tentaciones. Y ¿cuál fue la recompesa que recibió por su fidelidad?

Para saber con mucha exactitud sobre la vida de José te invito a que consultes la Santa Biblia y leeras la más hermosa historia, un importante testimonio, que todo carmero debe de leer con el mejor cuidado posible y sacar el buen provecho sobre ésta enseñanza.

domingo, 22 de mayo de 2011

Hermanos:

Hoy estamos de mucho júbilo, la razón principal que nos conyeva, es por la sencilla razón de que estamos contando con presencia en Internet. Lograr comunicarnos con aquellos hermanos de El Carmen de Bolívar, que se encuentran en diferentes sitios de el universo. Gracias a éste sistema de comunicación, vamos a llevarles las actividades que realizamos en nuestra Iglesia. Esperamos que los hermanos de los corregimientos vecinos, se incluyan también con sus actividades, para que nuestra Iglesia Adventista sea cada vez más grande y más unida. Llevar el mensaje, la palabra de Dios es lo fundamental.

Nuestra emoción aumentará más cada día, cada vez que nuevos hermanos se vayan sumando a nuestro ruego, el camino a Cristo es nuestra Misión, que Dios los bendiga