sábado, 8 de octubre de 2011

Arrancan los Grupos Pequeños en El Carmen de Bolívar

En la mañana de éste sabado en las instalaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Sede Central, del Municipio de El Carmen de Bolívar, el hermano Santiago que es  Diácono de ésta organización religiosa tomó la palabra en la Plataforma con el fin de realizar una explicación sobre el tema que se debe fortalecer en sus inicios, como lo es la Coordinación de Grupos Pequeños.

Uno de sus fundamentos principales se trata la cantidad de vecinos que deben ser de un mínimo de cuatro personas y un máximo de doce. La persona principal o cabeza de estos Grupos la forma un líder, que encargará de organizar dicha actividad, para el fortalecimiento de la fé en Cristo y estar pendientes de la asistencia de los hermanos, la participación en las actividades, control de las necesidades prioritarias, fortalecimiento de las clases sabaticas, etc.

Dentro de dichas actividades también se requiere la Semana de Oración, Semana de Alimentación, logros y las metas, nos comentó Santiago.

En la parte estructural y de arranque se pudo establecer hoy los siguientes grupos:


Grupo 01:Damris, Manuel Osorio, Elizabeth, Carmen Analida, Elvira Martinez y Sandra Aragón.

Grupo 02:Nacira, Orlando, Nelsy, Yudit y Nácira Díaz como la líder.

Grupo03:Tito Ramos, Hernando Yepez, Luis, Carlos, María Fuentes

Grupo04:Maryurí, Carmen Mercado, Norbeli Suárez, Dina Luz, Silvia Melendez y Víctor Jaraba.

Grupo 05:Carlos Velasquez, Tanrci Cárdenas, Elizabeth, Sandi, Brayan, Orlando Ramirez y José David.

Para la próxima semana se estará suministrando los nombres de los otros grupos que ya  están en proceso de organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario