sábado, 29 de octubre de 2011

Exitoso cierre de la Campaña "Tiempo de Esperanza"

Este sabado 29 de octubre se cerró con broche de oro la importantísima campaña "Tiempo de Esperanza" en El Carmen de Bolívar y se llevó a cabo con una gran asistencia de hermanos pertenecientes a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que se encuentran organizados en todo el perímetro de ésta población de el Departamento de Bolívar.

El lugar escogido para el cierre fué el Centro de Convenciones que se encuentra ubicado en la Ciudadela la Paz.

Desde las ocho de la mañana comenzaron a llegar los hermanos dispuestos a escuchar a el Pastor Yony do Santo Herrera.

Los himnos comenzaron a ser entonados por los presente en una mañana fresca y con amanazas de lluvía. Pero los hermanos seguían llegando hasta que el sitio se llenó por completo.

El Pastor Dionicio Tovar informó sobre el ordenamiento a Doris Benitez Anillos como la Diacanisa que faltaba para conformar el cuadro de las 25 nuevas personas como Diaconos.

También se llevaron a la pila bautismal 22 nuevos hermanos, como los matrimonios de 6 parejas que se unieron sus lazos, demostrando así el crecimiento de la Iglesia Adventista en El Carmen de Bolívar.

Cuando ya se estaba a punto de finalizar el acto se presentaron varios de los presentes en calidad de visitantes y que están dispuestos a ser recibidos por Jesús, por medio de el bautismo. Ests personas fueron anotadas formalmente y con sus respectivas direcciones para ser visitadas con el fin de realizar el Curso Biblico, uno de los requisitos indispensables para formar parte de la Iglesia Adventista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario