sábado, 29 de octubre de 2011

La vírgen de El Carmen desplazó a Jesuscristo?

Dentro de la Campaña "Tiempo de Esperanza" que se llevó acabo en la población de El Carmen de Bolívar, con la presencia de el Pastor Adventista Yony do Santo Herrera, explicaba el día miércoles sobre el Anticristo y sus actuaciones en la tierra.

Con las imagenes en mano, sobre como los habitantes de El Carmen de Bolívar no se han dado cuenta sobre la actuación de el Anticristo en nuestro medio, el Pastor nos decia que la Vírgen de El Carmen  se encuentra situada en el atrio de la Iglesia Católica en primer plano, mientras que la estatua que representa a Jesús se encuentra en un segundo plano de forma discriminada; con el fin de que se adore primero a la Vírgen, antes que a Jesús. Cualquiera que visite éste lugar puede darse cuenta de la realidad de la situación.

A pesar de que la Biblia cuando trata de los 10 Mandamientos, que es una ley divina, creada por Dios y que no puede ser modificada por el hombre nunca, nos dice claramente que no adorarás falsos dioses o imagenes.

Otro de los apartes de la excelente exposición, nos dice el Pastor Yony que hay que amar a Dios en primer lugar, oigase bien primer lugar, por ser el creador de la tierra y a él merecemos la mejor de las adoraciones y la mejor de las obediencias, esto está estipulado en los 10 Mandamientos y no nos dice que tenemos que adorar a ningún Santo o Vírgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario