sábado, 10 de septiembre de 2011

90 años de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia en Colombia

¿Te interesa conocer la historia de la iglesia Adventista en Bogotá? si es así, te informamos que la Asociación del Alto Magdalena en unión con el Pr. Yerko Viana (secretario de la Región Sur de Bogotá) ha sacado a la venta el libro “Historia del Adventismo en Bogotá D.C”; esta publicación recopila aquellos datos relevantes de la iglesia Adventista en Bogotá, sus inicios y como ha sido el trascurrir de la obra evangelística en la capital de Colombia.
p
El autor de este libro, Pr. Yerko Viena, resume y escribe en 76 páginas aquella información que durante 6 meses logró recopilar con el fin de contarle a los lectores todo lo que Dios ha dirigido y hecho con la Iglesia Adventista en Bogotá. Este libro que es el primero en publicar un campo Adventista en Bogotá, reúne todos los datos relevantes desde el comienzo de la iglesia en Bogotá (1895) hasta nuestros días año 2011.
Para esta ocasión se han impreso Mil ejemplares los cuales estarán repartiéndose a partir de esta semana por todos los templos Adventistas de Bogotá. Cada libro estará en venta al público por $5.000.
Es muy interesante ver como la iglesia ha provisto este medio para conocer el fondo y todos aquellos cambios que se han generado durante los 90 años de legado adventista en la Atenas de América (Bogotá). Al leer esta importante publicación tendrás otra razón para agradecer a Dios por el inmenso regalo de permitir su Obra en una ciudad tan importante como lo es la capital de Colombia.
p No lo dudes ¡Adquiérelo ya!
pMarcela Piñeros.

2 comentarios:

  1. Necesito información sobre la historia del adventismo en Colombia para un trabajo de investigación, es posible conseguir ese libro en formato pdf?
    Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Un saludo, soy miembro de la Iglesia Adventista en Villavicencio, pertenezco a Nazareth que esta dentro del distrito Central, me encuentro realizando un proyecto de virtualización de procesos, interacciones y contenidos de la Iglesia Adventista aplicada a toda la ciudad de Villavicencio y estoy en proceso de construcción del Marco Teórico. Para dicho fin me gustaría saber como puedo obtener una de las ediciones (asi sea un copia), de este libro que me parece relevante en el contexto histórico de desarrollo de la comunidad adventista en Colombia...

    Espero puedan responderme, mi correo es fernandomoreno.1990@gmail.com

    ResponderEliminar